II JORNADA MICOLÓGICA - MAZO - Mycolapalma

Vaya al Contenido

Menu Principal:

II JORNADA MICOLÓGICA - MAZO

SALIDAS

La Sociedad Micológica de La Palma junto con el Ayuntamiento de la Villa de Mazo organizan este fin de semana las

JORNADAS MICOLÓGICAS VILLA DE MAZO 2017

En esta ocasión, la Salida Micológica será el sábado  día 16 de diciembre. A efectos organizativos, se ha fijado un punto de encuentro en Mazo donde a las 8:30 horas partiremos en una guagua gratuita que el Ayuntamiento ha puesto a disposición de todos los interesados. Dado que las plazas de transporte son limitadas, en caso de querer hacer uso de esta opción de desplazamiento, debes comunicar tu reserva telefónicamente contactando con el 922 44 00 03 ext 246/247 en horario de 8:00 a 14:00 horas antes del viernes 15.

Asimismo, l@s soci@s que lo deseen podrán desplazarse en sus coches hasta la zona de recolección en el Área Recreativa del Pilar, donde nos reuniremos con el resto de participantes sobre las 9:00 horas.

Tras la recolección y a diferencia de ocasiones anteriores, no habrá picoteo, por lo que una vez concluida la salida retornaremos a la Villa de Mazo para disfrutar de la exposición de los ejemplares recolectados. Posteriormente, a partir de las 13:00 horas, se celebrará un show cooking a cargo del cocinero Georg Busch de La Palma Cookery, quien elaborará suculentas recetas con setas de temporada.

Todos aquell@s soci@s que desen participar en la exposición pero que no puedan asistir a la Salida programada, pueden colaborar igualmente entregando las setas recolectadas en sus zonas en la Casa Roja de Mazo el sábado día 16 de diciembre por la mañana a partir de las 10:00 horas.

Como en otras ocasiones, confiamos en contar con tu participación en los actos programados con motivo de la celebración de estas jornadas.


¡Te esperamos!

 Klaus
 
Secretario Sociedad Micológica de La Palma

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal